NOSOTROS

Somos una empresa orientada al diseño y fabricación de mobiliario de baño. Entendemos el diseño como una solución específica a cada necesidad y afrontamos cada proyecto desde el inicio como único y personalizado a cada espacio. Acortamos las distancias con el cliente porque creemos que la participación y el hecho de compartir ideas son los instrumentos para aumentar nuestra competitividad e impulsamos el cooperativismo y la colaboración entre personas y empresas para ofrecer lo mejor al mercado. Colaboramos con arquitectos e interioristas para abordar cada proyecto desde su conceptualización y poder así dar el mejor resultado final.

SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad es un eje básico de todas nuestras actividades, que incide en la interacción con todo nuestro entorno. En BUTO siempre hemos dedicado una especial atención a la protección del Medio Ambiente, la conservación del hábitat, el diseño de productos, servicios y soluciones respetuosas forman parte de nuestro trabajo y están integradas en la cadena de valor de la compañía, en todos los lugares donde realizamos nuestra actividad.
Nuestro objetivo es la optimización de nuestros sistemas de gestión ambiental para que nos permitan reducir al máximo el impacto en el medio ambiente. Por ello en nuestro día a día trabajamos para minimizar el consumo de materias primas, la cantidad de residuos y vertidos en nuestras oficinas y centros de producción.
BUTO cumple con las principales normas y certificaciones internacionales de respeto y cuidado ambiental para sus productos. Esta es la máxima garantía que nos permite ofrecer mobiliario sostenible y duradero procedente de un proceso de fabricación respetuoso en todo el ciclo de vida del producto.
En la actualidad y dentro de la situación global del planeta es importante el desarrollar la actividad industrial de forma sostenible, combinando el crecimiento de la organización con el respeto por el medioambiente y la salud de las personas.
BUTO pretende ser una empresa líder en diseño, calidad y servicio, llevando a cabo una dirección de empresa simple, con la mínima burocracia y potenciando, ante todo, las relaciones humanas y sociales y el cuidado y protección medioambiental.

CALIDAD

Los productos de BUTO están garantizados contra todos los defectos en materiales y procesos de elaboración por 2 años desde la fecha de factura. Para las producciones especiales solicitadas por los clientes, ya sean modificaciones o nuevos modelos la garantía será la misma de dos años. Esta garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por un uso indebido, accidente, negligencia, daños de transporte, abuso, o el envejecimiento y desgaste normal del propio uso. La correcta selección del producto para cada aplicación es responsabilidad del comprador. Ésta constituye la completa y única garantía, y remplaza a todas aquellas posibles garantías de cualquier clase bien de forma implícita o explicita, incluyendo pero no limitando el cumplimiento de la Ley 23/2003 del 10 de julio de 2003.

La reparación, cambio o el descuento prorrateado sobre el precio total constituyen la responsabilidad total de BUTO y la única solución posible al comprador. BUTO no asume ninguna responsabilidad por pérdidas comerciales y cualquier consecuencia en daños que puedan ser resultado de cualquier defecto en el producto, falta o retraso. Se entiende que estas limitaciones de solución y responsabilidad son parte de los términos y condiciones de compra a BUTO de sus productos, y cuando se pasa un pedido se están aceptando las condiciones, términos y limitaciones.

HAND MADE CULTURE

Los materiales de alta calidad y la mano de obra cualificada son cruciales para BUTO.

Madera, vidrio y metal entre otros, nos permiten transmitir una sensación atemporal de calidez y belleza en productos que están diseñados y fabricados para perdurar en el tiempo tanto en hogares como en otros ambientes e instalaciones.

BUTO apuesta por la tradición de la fabricación española para la creación de sus productos mediante la combinación de una magnífica artesanía con los procesos más avanzados en técnica y tecnología.

BATHINKING

En estos tiempos turbulentos de malestar social mundial, la línea entre la libertad y el control se pone a prueba. Empujando los límites y los estereotipos, nos preguntamos qué ha pasado antes y repensamos cómo podrían hacerse las cosas para un futuro mejor. Observamos el desarrollo de un nuevo espíritu revolucionario, pero que es amable, lleno de optimismo y de sentido del humor. Visualmente, un clasicismo contemporáneo fresco emerge en el mundo del arte y el diseño, donde se fomenta la libertad de expresión. Definiendo el equilibrio entre la diversión y la seriedad, las culturas se enlazan para retomar el equilibrio y llegar a nuevas audiencias.

Bathinking nace como un blog | magazine donde se expresarán y debatirán propuestas relacionadas con el entorno del baño y más allá …